Condiciones comerciales y de entrega

 

  1. CONDICIONES COMERCIALES

CONDICION DE PAGO    :AL CONTADO/LETRA 30 DIAS/FACTURA 30 DIAS

METODO DE PAGO        :             RECAUDACION BBVA, BCP, SCOTIABANK

TARJETA DE CREDITO / DEBITO

PAGO EFECTIVO

LINEA DE CREDITO

 

TIEMPO DE ENTREGA    :             48 HORAS COMO MAXIMO, A PARTIR DEL PAGO

VALIDEZ DE OFERTA      :             24 HORAS (AUTOMATICO)

  1. El Cliente deberá confirmar las medidas, cantidades, precios y la condición de entrega indicados en la presente cotización.
  2. El pedido detallado en la cotización tendrá una vigencia de stock y precios de 24 horas una vez emitida. Posterior a ello, vía comunicación con su Ejecutivo de Ventas, deberán confirmar la disponibilidad de stock y precio. Nota: Cualquier producto no considerado en esta cotización será considerado como adicional y deberá solicitarse su cotización.
  3. Los plazos de entrega serán contabilizados desde el Pago Íntegro del Pedido (para Venta al Contado) o desde el Pago del Adelanto (para Venta al Crédito).
  4. Todos los créditos otorgados por un plazo mayor a 30 días calendario se encuentran afectos al cobro de intereses.

 

  1. CONDICIONES DE ENTREGA

PRECOR entrega el material en el lugar de destino acordado por el Cliente:

  1. PRECOR S.A. suministrará Los Materiales en el lugar previamente designado y especificado por el Cliente dentro de Lima Metropolitana.
  2. Se considerará que el servicio de entrega de Los Materiales ha concluido cuando se firma la Guía de Remisión con la conformidad de la entrega. Luego de dicha entrega, PRECOR S.A. no es responsable de lo que suceda durante el manipuleo interno de los Materiales por parte del Cliente.
  3. De presentarse observaciones del producto con posterioridad a la entrega, el Cliente tendrá 15 días calendario para presentar su reclamo, computados a partir del día de entrega, de no realizarse el reclamo dentro del plazo establecido se entenderá que no existe ninguna observación y cualquier reclamo posterior no será aceptado. Realizado el reclamo (según los términos antes descritos), el departamento de Post Venta se presentará en las instalaciones en las cuales se encuentren Los Materiales dentro de las 24 horas para absolver consultas y realizar el informe respectivo.
  4. Si por alguna razón el Cliente o agencia asignada no acepta que se descargue el material o excede el tiempo máximo de espera de la unidad (01hora), por causas imputables al Cliente, el transporte regresará a PRECOR S.A. y no se realizará un nuevo servicio de flete salvo que el Cliente acepte el presupuesto de transporte; de ser así, PRECOR S.A. emitirá una factura por dicho servicio, de acuerdo al costo en el que incurra.

 

  • CONDICIONES GENERALES

 

  1. Venta al Contado: PRECOR S.A. se reserva la propiedad del bien materia de esta cotización, hasta que se haya realizado el pago íntegro del precio, dentro del plazo establecido y según las condiciones acordadas. La falta de pago del íntegro del precio pactado, motivará la ejecución del pacto de reserva de propiedad, pudiendo PRECOR S.A. disponer del bien; lo cual será puesto en conocimiento del cliente.
  2. De no concretarse la venta, del monto entregado en calidad de adelanto, PRECOR S.A retendrá el monto correspondiente a los costos y gastos incurridos tanto por el almacenamiento de Los Materiales, como por los gastos de fabricación incurridos.
  3. Ante el incumplimiento de los pagos por parte del Cliente, en las fechas acordadas, PRECOR S.A. se encontrará facultado a cobrar gastos financieros por concepto de intereses moratorios y compensatorios.
  4. PMP HOLDING S.A. es una empresa respetuosa de la normativa anticorrupción vigente: Ley N° 30424, D.L. N° 1352, D.L. N° 1385, siendo esta lista enunciativa y no taxativa. En mérito a ello, los Clientes y/o Proveedores declaran y garantizan que han leído todas las políticas, procedimientos y Línea Ética (Sistema Confidencial de Denuncias) de PMP HOLDING S.A., los cuales se encuentran disponibles en la web https://www.lineaeticapmp.com/; y que además se alinean al cumplimiento de todos los dispositivos legales previamente enunciados. En tal sentido, PMP HOLDING S.A. no asume ninguna responsabilidad por incumplimientos ni por ilícitos de sus Clientes y/o Proveedores, en materia de corrupción y/o LAFT (Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo).